systemadmin.es > Curiosidades > Cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter Edition

Cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter Edition

Ayer me compré un juguete nuevo con Windows 7 Starter Edition, la sorpresa llegó cuando uno quiere cambiar el fondo de pantalla.

Fondo de pantalla de Windows 7 Starter Edition

Fondo de pantalla de Windows 7 Starter Edition

Resulta que no hay manera de encontrar la opción para ello, por lo que si uno lo busca en la ayuda encontramos la sorpresa:

Ayuda para cambiar el fondo de escritorio

Ayuda para cambiar el fondo de escritorio

La parte que más rabia me dio fue el:

  • ¿Le resultó útil esta información?
  • Pues NO!
En Sparta tampoco se puede cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter Edition

En Sparta tampoco se puede cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter Edition

Evidentemente localicé la imagen en el sistema de ficheros, cambié los permisos para poder modificarla directamente pero al hacerlo el fondo se quedaba en negro. Según Google, solo puedes modificar la imagen por otra con un SHA256 igual.

Esto lo encuentro una tontería por parte de Microsoft que a lo único que lleva es a cambiar a un Linux o a recurrir al BitTorrent. Por otro lado es cierto que existen programas que te lo cambian pero no me gusta instalar estas cosas.

8 comments to “Cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter Edition”

  1. Lo que no entiendo es como esta gente todavía sigue vendiendo su sistema operativo.

  2. Mas raro es que el publico los usa… puedo entender una empresa que venda su producto, pero que los fabricantes de equipos los pre instale (alguien a logrado comprar una máquina sin alguna versión de windows?) y pero aún los usuarios lo pirateen.

  3. Lo que no entiendo es que no hayas instalado aún Linux, ¿Para que te sirve el netbook con esa mier#a de sistema? Además estos netbooks no van sobrado de recursos y Windows 7 no esta pensado para dichas máquinas. Yo ya llevo unos cuantos netbooks cambiándoles a Linux por que el usuario ha acabado de los nervios.

  4. Compré el ordenador sin saber que venía instalado, ya que por el precio podía ser posible. Personalmente prefiero Linux, pero para un entorno de escritorio me da exactamente igual Linux, Windows o MacOS ya que para lo único que los quiero es para lanzar conexiones SSH y navegar por internet.

    Otro tema sería para servidores, dónde con un Windows ya no me siento tan cómodo.

  5. Para estas horas, calcula que debe de estar instalado un GNU/Linux en tu netbook…

  6. eso pasa por ocupar windows en su versión mas barata, algo tenían que hacer para que le compres algo mas caro, y concuerdo contigo sobre que son cosas como estas las que permiten una mejor adopción del software libre o de piratería en Internet.

    saludos

  7. Vamos ten en cuenta que ya todo se puede, y actualmente puedes cambiarle el fondo de pantalla con StarterBackgroundChanger y para cambiar la barra de tareas de color a negro solo necesitas al menos uno que desbloquee como es unlocker1.8.7 y el parche como es UniversalThemePatcher-x86 y para que se vea negro bájate un tema y lo pones dentro de la carpeta de themas en resourse de la carpeta de windows y listo y si lo quieres transparente solo bájate transbar y asunto arreglado ….
    apoco pensabas que los hackers, programadores y demás de internet dejarían que windows 7 starter se quedara así….

  8. jajaja lo peor es… yo pague caaaaaaaaaaarisimo mejor dicho sigo pagando por mi laptop y me vino con sorpresita todo por comprar de una casa telefónica móvil…

Deja un comentario:

XHTML - Tags permitidos:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>